Alcance Global

15 países en Latinoamérica impactados

Alcance Nacional

Tenemos presencia en 32 Estados de la República Mexicana

Experiencia

Experiencia en campo y en diversas organizaciones

Acompañamiento

Acompañamiento y siguimiento de proyectos nacionales e internacionales

+300

Más de 300 proyectos aterrizados con éxito

Expertos

Profesionistas altamente especializados con Maestría y Doctorado

Cursos, Diplomados y Talleres

Lo más Solicitados


Memebresía Capacitación

Nuestra membresía especial ofrece: 4 conferencias exclusivas al mes, Acceso a Conferencias pasadas sobre Asociaciones Civiles y Procuraciones de Fondos, Grupo de Facebook, Asesorías Grupales Cada Semana, Descuentos Especiales en Servicios Cecani, Acceso a Bases de Datos de Convocatorias y mucho más

Más información

Ponentes

Profesionistas Especializados


Dr. Edward Drago

A través de su capacitación intensiva en procuración de fondos a nivel nacional ha impactado a más de 1000 Asociaciones civiles mexicanas.

Mtro. Felipe Vega

Como fundador de CECANI LATINOAMÉRICA ha logrado empoderar a más de 30 mil personas en 32 Estados de la República Mexicana.

Lic. Ebed Girón

Capacitador y consultor en materia de creación y fortalecimiento de Asociaciones Civiles y Redacción de Proyectos de Inversión para ventanillas Federales.

Mtra. Verónica Espericueta

Se desempeña en la impartición de cursos de creación de asociaciones civiles y proyectos sociales, así como en procuración de fondos para organizaciones de la sociedad civil.

Mtra. Itzel Velásquez

Coordinadora y Enlace entre organizaciones de la sociedad civil para trabajo en conjunto.

C.P. Francisco Alvear

A través de Cecani Latinoamérica ha logrado capacitar y asesorar a más de 5 mil organizaciones a nivel nacional.

Videos

Casos de Éxito


Testimonios

Casos de Éxito


Yoleida Izaquirre

Tuve la oportunidad de conocer Cecani Latinoamérica ya que participé en el Diplomado en Gestión y Procuración de Fondos para Asociaciones Civiles y ONGS, además de algunas conferencias, las cuales han sido de mucha productividad. Los maestros Felipe Vega, además de todos los facilitadores son excelentes profesionales, muy preparados en sus respectivas áreas, con buen manejo de las herramientas. Igualmente quiero decir que seguiré recibiendo asesorías y conocimientos de sus importantes conferencias. Quisiera invitar a participar en tan excelentes Diplomados, ya que el personal está capacitado ampliamente. Para finalizar recomiendo ampliamente a Cecani Latinoamérica y los felicito ampliamente desde Caracas Venezuela... Agradecida y muchas bendiciones al equipo CECANI LATINOAMÉRICA...

Indira Angela

Cada clase fue sumamente importante para la construcción de nuevas ideas y de cómo inserir al tercer sector en el mundo de los negocios, así como las formas innovadoras de marketing y caminos para captar recursos financieros. Muchas gracias CECANI por la experiencia transmitida...Saludos desde Lima, Perú.

Boria Villegas

Tuve la oportunidad de cursar a distancia desde Bolivia el Diplomado en Procuracion de Fondos para organizaciones sin fines de lucro, la experiencia fue grata y muy satisfactoria en cuanto al material de las clases así como la experiecia de los docentes. Recomiendo a CECANI Latinoamerica como institución de formación, muy agradecida con la gran labor que tienen de formar a miembros de organizaciones sin fines de lucro a nivel internacional. CECANI es una institución muy recomendada para formación profesional.

Norelis Lugo

Realicé el Diplomado en Gestión y Procuración de Fondos para Asociaciones Civiles y ONGS y participé en diversas conferencias, que me dejaron muchas enseñanzas, conceptos, estrategias y herramientas que permiten mejorar y maximizar el rendimiento de mi institución. El Profesor Felipe Vega, los docentes y el personal administrativo y de apoyo, son conocedores en las materias que imparten y oficios que desarrollan, son muy responsables y tienen mucha calidad humana. Los recomiendo ampliamente. Gracias CECANI.

Xiomara Alzuro

Buenos días, he realizado varios talleres, diplomados y conferencias sobre proyectos, programas, gestión y procuración sobre Asociaciones civiles, Sociedad civil, emprendimientos sociales y gestión y procuración de fondos nacionales e internacionales para A.C. el equipo CECANI Latinoamérica es un equipo instruido y preparado en su áreas, personal preparado de excelente experiencia. He recomendado y recomiendo para participar en los mismos, entre ellos amigos de Venezuela, Colombia, Chile y otros países...no se arrepentirán...mil gracias equipo CECANI Latinoamérica ¡¡¡¡

Yexalen CH

Excelentes enseñanzas, logré bajar los recursos para mi proyecto gracias a su asesoría y conocimiento.

Gustavo Ramírez

Hola a todos, soy Gustavo Ramirez de Argentina, tuve la oportunidad de hacer el Diplomado en Procuración de Fondos para ONGs, organizado por Cecani Latiamaerica. Me queda solo palabras de agradecimiento a Cecani por ésta oportunidad, de poder ampliar nuestros conocimientos, a los fines de potenciar los alcances de cada una de nuestras organizaciones civiles, para realizar las acciones que perseguimos como meta, que es ayudar a los mas vulnerables y poder colaborar en achicar las desigualdades, de cada unos de nuestros pueblos, en post de una vida mas justa, equitativa y solidaria. Recomiendo a Cecani como institución articuladora y generadora de nuevas oportunidades para un mundo mas igualitario y prospero. Muchas gracias Cecani Latinoamerica. Saludos desde, la ciudad de Bella Vista, provincia de Corrientes, república Argentina.

Payasos de la Cienca A.C.

Excelentes cursos, nos ayudaron mucho en la creaci3de nuestra asociacion civil, después de tomar un curso con ellos nos dieron acompañamiento y asesoría, los recomiendo ampliamente att. Itzae Soriano (payaso Capirucho) director de Payasos de la Ciencia A. C.

Odanis Ortiz

La experiencia de hacer el diplomado en CECANI LATINOAMERICA, además de ser gratificante y formativa, ha sido también genial ya que en el mismo he podido interactuar con profesores altamente calificados y es por eso y mucho más que invito a todos los que deseen a que se inscriban en los distintos cursos y diplomados de CECANI. Soy de Santiago, República Dominicana.

Candy Monrroy

Muy recomendable, obtendrán mucho conocimiento y experiencia, excelente equipo de trabajo, profesionales especializados y de alto prestigio.

Cleo González

Una maravillosa organización que apoya iniciativas de ONG's, para reforzarlas a través de la imparticion y consolidación de conocimientos. Yo me siento profundamente agradecida por la beca que me otorgaron sin importar que me encuentro en Caracas, Venezuela. Todo el personal desde los facilitadores/maestros, hasta el personal técnico/administrativo, están muy preparados . Infinitas bendiciones y agradecimiento para CECANI.